La leyenda del metal dio la triste noticia en sus redes sociales.

[Histórico] Ozzy Osbourne anunció que se retira de los escenarios

El 2022 fue un año con muchos altibajos para Ozzy Osbourne, si bien lanzó su decimotercer disco de estudio Patient Number 9, a mediados de año debió someterse a una delicada cirugía de columna.

Como consecuencia, ya en diciembre había declarado en una entrevista que le estaba costando la recuperación: “casi no puedo caminar, mi vida se ha vuelto muy frustrante”, según las palabras de Ozzy.

Esta mañana el músico de 74 años utilizó sus redes para informar: “Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

Por ese motivo, el vocalista fundador de Black Sabbath decidió cancelar la gira europea que tenía prevista y fue un poco más allá al confesar: “Nunca habría imaginado que mis días de gira terminarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

Para finalizar y antes de informar que se hará el reembolso del dinero por los tickets adquiridos, Ozzy escribió unas emotivas palabras: “Quiero dar las gracia a mi familia....mi banda......mi equipo.....a mis amigos de toda la vida, a Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los quiero a todos”.

No, no estamos llorando, es que se nos metió en el ojo lo que hasta ahora fue la última presentación en vivo del querido Ozzy. Fue el 8 de septiembre de 2022 durante el medio tiempo del partido inaugural de la NFL.

Larga vida al Príncipe de las Tinieblas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS