Hasta la victoria siempre.

Iron Maiden en guerra contra unas bombachas

 

El Heavy Metal no está pasando su mejor momento. Un género musical cada vez más relegado (salvo en R&P donde siempre vivirá). En este caso la noticia nos centra con una de las bandas más importantes de la movida pesada a nivel mundial, Iron Maiden

Según lo informado por Complete Music Update, la banda liderada por Bruce Dickinson está en una batalla legal con una ciudadana de Los Ángeles llamada Min Yu Chen, responsable de la marca "Maiden Wear" destinada para la venta de prendas íntimas femeninas como corsés, corpiños, bombachas y demás. El tema es que para Iron Maiden, el nombre puede prestarse a confusión y están intentando que no se pueda registrar ese nombre de marca.

Los abogados de la banda de Heavy Metal argumentan que sus clientes son propietarios de la marca "Iron Maiden" en varias categorías del registro de marcas, incluyendo "prendas de vestir, concretamente, remeras, camisas de manga larga, pantalones cortos, jerséis, buzos,  pantalones, camperas, sombreros, muñequeras de cuero, bufandas y calzado”.  Y además aseguran que "el término dominante en la marca "Maiden Wear" del solicitante es "Maiden" y, por lo tanto, la marca es confusamente similar en apariencia y connotación a la marca "Iron Maiden" del titular.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS