Salió al cruce de un tabloide por un comentario sobre la imagen de Ozzy

Jack Osbourne contra la prensa amarilla

Jack Osbourne salió a disparar contra la prensa amarilla luego de que el tabloide británico The Daily Mail hiciera una publicación poco afortunada sobre su padre.

El diario en cuestión publicó unas fotos de Ozzy Osbourne en Los Ángeles como una exclusiva por ser la “primera aparición pública del cantante en meses mientras lucha contra el Parkinson”. Además, un texto que acompaña las imágenes dice que el frontman de Black Sabbath está “casi irreconocible luego dejar que su pelo negro característico se vuelva gris”.

Toda esta situación, y en particular ese comentario, sacaron de sus casillas a Jack Osbourne, quien publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales: “Queridos periodistas de tabloides de mierda: en caso de que no lo hayan notado, no es una recomendación durante esta fucking pandemia que la gente con Parkinson se tiña el pelo. Que mi padre no tenga su color de cabello normal en este momento no significa nada. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna, y además está de vacaciones. Es increíble que tenga una carrera de 50 años, que venda millones de discos, y que de lo único que ustedes, imbéciles, quieran hablar, sea de las raíces de su pelo. Tengan algo de respeto y decencia… Ah, no, cierto que perdieron eso hace mucho. Es hora de que se responsabilicen por sus acciones como el resto de nosotros. Debería darles vergüenza”.

Ozzy Osbourne contó en enero que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson un año atrás.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS