Aguja, tinta y cenizas.

James Hetfield y Lemmy Kilmister unidos para siempre

 

Todavía nos duele hablar de Lemmy, todavía nos cuesta hacerlo en tiempo pasado. Pero ya hace casi nueve años que el líder de Motörhead dejó este mundo al que supo rebalsarlo de una mezcla de heavy metal y punk que sólo él pudo dominar. 

Bueno, la cuestión es que James Hetfield, frontman de Metallica, decidió rendirle un homenaje muy especial. 

Hace un tiempo contamos que las cenizas de Lemmy fueron puestas en distintos cofrecitos y repartidas a las personas que merecían tener un pedazo del músico. Una de estas le llegó a Hetfield. ¿Y qué hizo? Lo mezcló con tinta negra y se tatuó. 

El tatuaje es un as de picas (espadas) dentro de lo que parece ser una cruz de hierro, un símbolo que James también tiene tatuado en el codo, además de estar presente en algunas de sus guitarras.

"Con la mano firme de mi tatuador @coreymillertattoo, [salió] este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración el señor Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica".

"Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan amablemente me regalaron. Así que ahora, él todavía es capaz de tocar en el mundo terrenal".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS