Se basará en su álbum Nebraska.

Jeremy Allen White protagonizará a Bruce Springsteen en una nueva biopic

Luego de ganar un Globo de Oro, un Emmy y un premio SAG, el protagonista estrella de The BearJeremy Allen White, interpretará a Bruce Springsteen en una película biográfica sobre el músico estadounidense. 

Este material estará a cargo del director Scott Cooper, y será producido por 20th Century Studios y Disney. Además, contará con la participación del propio Springsteen y de su manager Jon Landau, lo que facilitará el acceso a los derechos de la música del cantante.

Se basará en el proceso de grabación del álbum de 1982 Nebraska, uno de sus discos más importantes de su carrera por la faceta íntima y cruda que despliega el artista de manera acústica.

Todo parece indicar que la película sería una adaptación del libro de Warren Zanes de 2023, Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska.

“Es uno de los mejores libros jamás escritos sobre Bruce Springsteen y su música", dijo Landau en un comunicado de prensa. “Bruce y yo estamos encantados de que Scott Cooper haya elegido escribir y dirigir la película basada en ese libro; creemos que es el cineasta perfecto para el trabajo”, indicó.

Por su parte, Cooper indicó: “Una vez leí que Nebraska es un álbum que te conmueve hasta la médula de los huesos. A través de temas de desesperación, desilusión y las luchas de los estadounidenses comunes, Bruce ha formado un legado incomparable, pintando un retrato inquebrantable de la condición humana. Sin embargo, en medio de la oscuridad, brilla una sensación de resiliencia y esperanza, que refleja un espíritu indomable”.

Mientras esperamos lo que promete ser una gran biopic, disfrutemos del disco:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS