Lo dijo durante una reciente entrevista aunque no quiso dar detalles.

Jimmy Page afirmó que está trabajando en “múltiples proyectos musicales”

Si bien el músico de 78 años no reveló de qué se tratan esas creaciones, sí dejó en claro mediante una entrevista a la revista Classic Rock que es algo bastante importante para él en esta etapa de su carrera.

“Hay varias cuestiones en las que estoy trabajando. No es solo una cosa, son varias, y no quiero ni siquiera dar una pista, porque si lo haces… si das un fragmento de sonido de una oración, y luego, si no se materializa, es como: ‘¿Por qué no hiciste un disco en solitario?’.  Así que no quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle al público la oportunidad de malinterpretarlo”, comentó Page.

Algo que sí confirmó el guitarrista de Led Zeppelin es que no aparecerá en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, ya que reconoció que rechazó la oferta de colaborar en la continuación de Ordinary Man, el disco que el líder de Black Sabbath estrenó en 2020.

Recientemente, el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, habló sobre su participación en el nuevo proyecto de Osbourne y planteó la posibilidad de que Jimmmy Page también lo hiciera.

Al respecto, el legendario guitarrista contestó que la decisión de no participar tuvo que ver más con la pandemia : “nunca seré una de esas personas que grabarán solas y le enviarán un archivo a alguien. En primer lugar, nunca me metí en la música para hacer eso, era para tocar juntos”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS