El cantante amenazó con ir a la Justicia

John Lydon apunta contra la serie de Sex Pistols

John Lydon, cantante de Sex Pistols, criticó la serie que se realizará sobre la banda y amenazó con emprender acciones legales contra lo que él considera un programa de TV no autorizado.

El cantante, conocido también como Johnny Rotten, reveló en una entrevista con The Sunday Times: “Creo que es la mierda más irrespetuosa que tuve que soportar. Llegaron al punto de contratar a un actor (Anson Boon) para hacer de mí, pero ¿en que está trabajando ese actor? Claramente no en mi personaje. Esto no puede ir a ningún lado, salvo a la corte”.

El prestigioso director Danny Boyle producirá y dirigirá la serie de seis capítulos, que se titulará Pistol y estará basada en Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol, las memorias de Steve Jones, guitarrista de la banda.

En la entrevista con Sunday Times, Lydon explicó que Boyle no se contactó con él para hablar sobre Pistol, a pesar de haberse conocido cuando Boyle filmó la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. “Pensás que podés hacer esto, pisotearme, pero no va a pasar. No sin una enorme pelea por mi parte”, expresó Lydon. “Soy Johnny, sabés, y cuando te metés con mi negocio, obtenés un resultado amargo”.

Un portavoz de Pistol le dijo a NME que si bien la producción trató de comunicarse con el equipo de Lydon, “el contacto directo fue rechazado”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS