El actor iba a dar un recital con su banda. 

Johnny Depp, incosciente en un hotel de Budapest

 

Encontraron al protagonista de “Piratas del Caribe” desvanecido en la habitación de un hotel de la ciudad de Budapest. El artista tenía previsto dar un recital con su banda Hollywood Vampires

De acuerdo a lo que publicó el medio húngaro Blikk, Depp tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente porque “había bebido demasiado”. “Estaba sobreexcitado y no podía ni siquiera salir del hotel. Tuvieron que llamar a un médico para ver si había pasado algo más grave”, citó el medio. 

En sus redes sociales, los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del recital a través de un comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron. 

Ya es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir el itinerario de recitales en los últimos meses debido a diferentes problemas de salud de Depp.

La banda Hollywood Vampires está integrada por Johnny Depp, pero no está sólo: Alice Cooper es el frontman, el guitarrista de AerosmithJoe Perry hace de guitar hero y a veces invitan a músicos como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS