Dispusieron una restricción perimetral que le impide acercarse a su hija de 15 años

Josh Homme, acusado de violencia doméstica

Los hijos de Josh Homme, frontman de Queens of the Stone Age, pidieron una orden de restricción contra su padre por violencia doméstica.

Según la revista Rolling Stone, fue acusado de violencia tanto física como verbal, de manejar alcoholizado con los chicos en el auto y de amenazar de muerte al novio de su ex mujer Brody Dalle.

Hace dos días esta orden le había sido denegada a dos de sus dos hijos, pero hoy un juez aprobó esta medida a favor de Camille, la hija del músico, de 15 años. La orden de restricción requiere que Homme no pueda acercarse a menos de 100 metros de distancia de su hija.

Susan Wiesner, abogada de Homme, defendió a su cliente: “Las acusaciones hechas por la señora Dalle contra el señor Homme son completamente falsas. Para proteger a los chicos, no vamos a hacer más declaraciones”.

Los hijos menores del cantante, Orrin Ryder Homme, de diez años, y Wold Dillon Reece Homme, de cinco años, describieron el mes pasado en una declaración escrita los abusos que sufrieron por parte de su padre. Orrin escribió: “Joshua Homme, Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y yo estábamos sentados en el sillón y mi papá se acercó y agarró mis partes íntimas, incluso después de que le pidiera que parara y me seguía diciendo ‘bolas’ una y otra vez”. Otros de los abusos físicos de los que se acusa al músico fueron empujones, objetos arrojados y “golpes en la cabeza”.

Ese mismo mes, Orrin contó que el rockero consumió bebidas alcohólicas estando con él y su hermanito en el auto.

En cuanto a los abusos verbales, según Orrin: “Mi papá me dice mentiroso y traidor. Me dice que soy gordo y que mi mamá también lo piensa. Mi papá me grita en la cara cuando duermo y golpea la cama. Me dice que mató gente”. El chico escribió, además, que su padre amenazó con matar a Gunner, el novio de su madre: “Mi papá dijo que iba a disparar, matar y asesinar a Gunner, el novio de mi mama. Me da miedo de que los lastime y los mate”.

Orrin agregó que los abusos son “todo el tiempo” y que tiene miedo. Los relatos de Wolf, de cinco años, son similares a los de su hermano: “Él da miedo. Tengo miedo cuando voy a la casa de mi papá”.

Homme y Dalle se divorciaron en 2019. Antes de eso, pidieron órdenes de restricción el uno contra el otro.

Una semana antes de los incidentes de violencia doméstica con los chicos, los abogados de Homme habían comenzado una batalla legal por la custodia de los menores.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS