Llegó a su fin la causa contra dos ex miembros del grupo que querían impedirlo

Journey llegó a un arreglo para conservar su nombre

Journey llegó a un “acuerdo amistoso” con dos ex miembros de la banda que fueron acusados de conspirar para quedarse con el nombre del grupo.

En marzo de 2020, Neal Schon y Jonathan Cain despidieron al bajista Ross Valory y al baterista Steve Smith después de que estos dos últimos intentaran quedarse con el control del nombre de la banda. Tanto Schon como Cain y Valory intercambiaron demandas legales. Skip Miller, abogado de Schon y Cain, explicó: “La contrademanda no tiene ningún mérito. Valory ya no forma parte de la banda. Cuando la pandemia termine, Journey va a salir de gira sin él. La vida sigue”.

Más de un año después, ambas partes llegaron a un acuerdo, aunque no se revelaron los términos de este arreglo.

“Los miembros de la banda Journey que fueron parte de una demanda reciente se complacen en anunciar que pudieron resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo amigable”, explicó la banda en un comunicado. “Neal Schon y Jonathan Cain reconocen la invaluable contribución que tanto Ross Valory como Steve Smith le hicieron a la música y al legado de Journey. Ross Valory y Steve Smith les desean a sus ex compañeros lo mejor y mucho éxito en el futuro. Journey espera poder seguir haciendo giras y música nueva para sus fans de todo el mundo”.

Para reemplazar a Valory, Journey anunció en mayo de 2020 que Randy Jackson, ex bajista del grupo y jurado de American Idol, volvería a su antiguo puesto. Jackson ya había ocupado el lugar de Valory cuando lo echaron por primera vez en 1985. Por su parte, el baterista Narada Michael Walden ocupará el lugar de Smith.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS