Será el 19° álbum de la banda

Judas Priest trabaja en un nuevo disco

Judas Priest está trabajando en un nuevo disco, según confirmó el propio Rob Halford.

El proceso de creación del nuevo material, que será el 19° álbum de estudio de la banda, se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19. Así lo explicó Halford en una entrevista con una radio de Iowa: “Ya habíamos empezado a trabajar. Tuvimos unas muy buenas sesiones de composición a principio de año hasta que el mundo se puso en pausa en marzo […] Volví a mi casa en Phoenix para relajarme un poco y prepararme para una nueva sesión de escritura. Porque eso es lo que tenemos que hacer como banda. Trabajás mucho, te alejás del material y volvés un tiempo después para analizarlo nuevamente y hacerlo crecer”, comentó el cantante.

De todas formas, Judas Priest pudo retomar el trabajo para este disco: “Ahora estamos uniendo todos los pedacitos. Es una forma inusual de hacer un álbum pero no somos la única banda que está atravesando tiempos difíciles en términos de creatividad. No podés dejar que esta pandemia te frene, tenés que seguir intentando y sacarle el máximo provecho posible a la vida”.

El nuevo material de Judas Priest no es el único proyecto que ocupa el tiempo de Halford. El cantante está trabajando también en un álbum de blues con su hermano Nigel y el hijo del bajista Ian Hill, con quienes ya había trabajado en Celestial, su disco navideño publicado en 2019.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS