"No te cases con él".

Julian Casablancas le dedicó una canción a Rosalía en pleno show

Grandes jornadas musicales se viven por estos días en el viejo continente debido al famoso festival que transcurre en la ciudad española de Barcelona. Este fin de semana ocurrió un regreso esperado para los fanáticos y fanáticas de Julian Casablancas, y no por algo relacionado con The Strokes, sino por la vuelta a los escenarios de su otra banda The Voidz.

Luego de tres años de silencio, la agrupación formada en 2013 aprovechó la presentación en vivo para tocar su último lanzamiento, el single llamado "Prophecy of the Dragon". Sin embargo, el momento más destacado del show fue cuando el carismático cantante improvisó una canción dedicada nada más y nada menos que a la artista española Rosalía.

Al verla al costado del escenario escoltada por un grupo de guardaespaldas, rápido de reflejos Julian comenzó a canatar: "Rosalía... aparentemente está a punto de casarse. ¡Felicitaciones! Mentira, solo estoy bromeando, es que me gusta generar rumores, soy bastante chismoso". Y luego siguió: "Rosalía, sabes que quiero conocerte".

Si bien la improvisación no estaba originalmente en la lista, posteriormente la tituló como “Cheesburger Teriyake (Don't Marry Him)”, en referencia a una de las canciones de Rosalía y al reciente compromiso con su novio.

No conforme con esta catarata de elogios, en su cuenta de Instagram Julian subió el fragmento del memorable momento, y además escribió: "Por su seguridad, ella tenía unos Stormtroopers caminando en forma de V atrás del escenario y honestamente, después de haber visto su show, puedo afirmar que es una REINA. Fue el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo, realmente me dejó impresionado".

Listo, ahora sí, casi que se puede decir que el mundo está rendido a los pies de Rosalía.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS