Ya habían trabajado juntos en 2013

Julian Casablancas quiere volver a trabajar con Daft Punk

Julian Casablancas dijo que intentó volver a trabajar con Daft Punk.

En una entrevista con The Needle Drop, le preguntaron al cantante de The Strokes si le gustaría volver a trabajar con Daft Punk después de colaborar con ellos en el tema Instant Crush en el 2013. Casablancas dijo que intentó reunirse con ellos pero que “no están haciendo música por ahora”. Agregó: “Lo último que escuché es que uno de ellos está enfocado en el mundo del video y que el otro está obsesionado con aliens o algo por el estilo. Me encantaría trabajar juntos de nuevo, Instant Crush quedó genial”.

Casablancas recordó que, cuando le consultaron si quería grabar con ellos, el dúo francés le mostró dos canciones diferentes que al final se combinaron formando Instant Crush. El tema forma parte de Random Access Memories, el cuarto disco de Daft Punk.

Por otra parte, se confirmó recientemente que Daft Punk trabajará en la secuela de Tron. El dúo compuso el soundtrack de la primera entrega de la película dirigida por Kosinski en el 2010.

The Strokes compartió esta semana el videoclip de The Adults Are Talking que forma parte del último álbum de la banda, The New Abnormal.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS