Pero presenta nueva banda y single solista. 

Kerry King no habla con Tom Araya desde el último recital de Slayer

 

Sí, todas las bandas que nos gustan terminan peleándose. Pasó en Pink Floyd, en Kiss, en Los Beatles, pasó en Los Piojos, en Oasis, Bersuit y entre tantas, tantas otras. Pero pasó en Slayer y eso nos sigue doliendo. 

Entrevistado por los amigos de Rolling Stone (USA), Kerry King presentó a su nueva banda solista (de nombre también Kerry King). 

Pero claro, ni lento ni perezoso, el periodista le preguntó sobre la relación con sus ex compañeros, Tom Araya y Dave Lombardo

Sobre el primero, contestó: “Ni siquiera un mensaje de texto. Ni siquiera un e-mail. Hablé con todos los demás de la banda por teléfono, texto o correo electrónico. Si Tom me llamara, probablemente le respondería. Depende de para qué me llame, pero no le deseo la muerte en este momento”. Clarito.

¿Podría volver a grabar otro disco de Slayer con Tom Araya?

“Puedo decir que no porque tengo una nueva banda, y no es Slayer, pero suena como Slayer. Sigo haciendo la música que me gusta, así que no necesito hacer eso. De todas formas, los discos ya no se venden. Es sólo un medio para tener un producto para que la gente sepa lo que estoy tocando cuando vengo a la ciudad”.

En cuanto a Dave Lombardo, King se muestra mucho más tajante: “No hablé con él. Lombardo está muerto para mí”. 

¿Qué pasó? 

Dave fue en esa diatriba cuando estábamos en un vuelo a Australia, y sabía que no podíamos replicar durante 14 horas, y habló mal de mi. Yo era el único que lo mantenía en la banda. Tom lo quería afuera antes de eso, y Jeff Hannemann acababa de sufrir la picadura de una araña, así que no estaba tocando con nosotros. Dije: ‘Necesitamos a Dave. Los fans no lo entenderán si lo sustituimos ahora’. Y entonces surgió lo de Australia. Me sentí insultado, y yo dije algo como: ‘Yo soy el tipo que te mantuvo aquí.’ Así que pensé: ‘Que se vaya a cagar’».

Volviendo a la banda solista Kerry King, podemos contar que forma con el vocalista Mark Osegueda (Death Angel), el baterista Paul Bostaph (SlayerTestamentExodusForbidden…), el bajista Kyle Sanders (Hellyeah) y el guitarrista Phil Demmel (ex Machine HeadVio-lence). 

Publicarán su disco debut, From Hell I Rise, el 17 de mayo a través del sello Reigning Phoenix Music. Ya se puede escuchar el primer single de adelanto, titulado “Idle Hands”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS