Josh Homme reveló los detalles de aquella experiencia.

La chicana que Elton John le tiró a QOTSA en Glastonbury

En junio de 2023 se realizó el mítico festival en el Reino Unido donde la gran cantidad de artistas que pasaron sobre los múltiples escenarios hizo que se batieran récords de público.

Parte de esa explicación es porque el cierre del festival estuvo a cargo de dos pesos pesados que tocaron en simultáneo: en el escenario “Other Stage” se presentaron los Queens Of The Stone Age, mientras que en en el “Pyramid Stage” (el principal), tocó nada más y nada menos que Sir Elton John.

Pero la cosa tenía una vuelta más, porque según se anunció, se trataba la última actuación en su tierra por parte del mítico artista.

Cuando prácticamente pasó medio año de aquel suceso, el líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, brindó detalles de lo que sucedió tras bambalinas aquella memorable noche: “en retrospectiva, haber competido con él en la cartelera fue una locura. Lo vi justo antes del show y me miró a los ojos con mucho cariño y me dijo: 'Josh, disfrutá tocando para esas tres personas'".

Y es que sí, el autor de "Rocketman" aquella noche fue el artista que más público congregó en toda la historia del festival, así que Josh se tuvo que aguantar la mojada de oreja y lo único a lo que pudo hacer fue salir a su escenario diciendo: "Hola Glastonbury, me llamo Elton John".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS