Fue durante su show en Obras.

La emoción de Ricardo Mollo al ver a un nene cantando

“La aplanadora del rock” ofreció 4 shows el 19 y 20 de enero, y el 23 y 24 de febrero en el emblemático Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires. El “templo del rock porteño” siempre es cuna de momentos icónicos para quien toque por lo que representa en la historia de la música argentina, y, esta vez, no fue la excepción.

Los años pasa, los discos y las formas de hacer música se renuevan, pero los hits siguen siendo hits. “Spaghetti del rock” es uno de esos que nunca faltan porque es una canción que ya es parte de cada argentino.

Sentando y con la guitarra lista, Mollo comenzó a cantar hasta que algo llamó su atención: un nene que estaba en la valla del gran Estadio cantaba y agitaba tan conmovido como cualquier otro de los presentes, como si siguiera a la banda desde la panza de su madre.

Mientras el público cantaba a capela, Mollo le dedico unas palabras: “¡Groso! ¿Qué haces ahí?”, expresó emocionado mientras tarareaba y lo miraba fanatizado.

Este momento que quedara para siempre en los corazones de los presentes, deja en claro que Divididos en una de las grandes bandas que logra traspasar generaciones.

La situación fue registrada por muchos de los presentes y no tardó en virilizarse. La hermana del nene, expresó en sus redes: “Si tu hermano escucha a no sé los del espacio, me das vergüenza”, refiriéndose al los artistas de música urbana formado por LIT Killah, Duki, FMK, Rusherking, Emilia Mernes, María Becerra y Tiago PZK.

"Estaba al lado de ese nene ayer y lloré muchísimo porque se cantó todas y ese momento no se lo va a olvidar más y me emocionó mucho jaja", afirmó una chica en la publicación del video. "Que Mollo te cante es una de las maravillas más grande en esta vida. Un bendecido ese pibe", aseguró otro comentario.


Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS