Jessica Springsteen representará a Estados Unidos en la disciplina de Equitación

La hija de Bruce Springsteen competirá en los Juegos Olímpicos

Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, se clasificó para competir en los próximos Juegos Olímpicos, que arrancan a fines de este mes en Japón.

A sus 29 años, la hija del Jefe formará parte del equipo estadounidense de equitación que competirá en Tokio entre el 3 y el 7 de agosto.

Esta será la primera experiencia olímpica de Jessica, que competirá junto a su caballo Don Juan Van De Donkhoeve, un semental de 12 años de la finca Stone Hill Farm, operada por sus padres.

Jessica se encuentra en el tercer puesto del ranking de su país, de acuerdo con la Federación Ecuestre de Estados Unidos, y su caballo encabeza el ranking en su categoría. 

Bruce Sprinsteen no podrá viajar a Tokio a acompañar a su hija ya que, debido a la pandemia, no se permite el ingreso de público extranjero en esta edición de los Juegos Olímpicos.

“Mis papás también aman este deporte”, declaró la jinete en una entrevista en 2019. “Siempre me apoyaron, y son muy apasionados. Es muy bueno compartir con ellos. Tuve muchos altibajos y me acompañaron cada vez que me sentí mal. Siempre me ayudaron a superar todo. No estaría donde estoy hoy si no fuera por ellos”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS