Aseguró que demandará a la mujer que publicó los videos íntimos

La palabra de David Ellefson

El ex bajista de Megadeth David Ellefson publicó un comunicado respondiendo a las acusaciones de grooming que recibió luego de la filtración de un intercambio sexual con una fan.

“Recientemente, un video privado fue posteado ilegalmente en internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra”, comenzó Ellefson. “Las acciones del video fueron consentidas entre dos adultos y fueron grabadas sin que yo lo supiera. Estoy trabajando con el departamento de policía de Scottsdale en su investigación por los cargos de pornografía de venganza contra la persona que publicó el video. Mis abogados están preparando una demanda por difamación. Esta persona va a ser procesada con todo el peso de la ley”.

Ellefson continuó y se refirió a Megadeth: “Estoy aprovechando este momento para estar con mi familia. Les deseo lo mejor en su próximo tour a mis ex compañeros de banda”.

A principios de mes se filtraron videos y mensajes de índole sexual entre Ellefson y una mujer, que según se rumorea, sería menor de edad.

El músico se refirió al material que se filtró: “Son interacciones privadas entre adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño posible a mi reputación, mi carrera y mi familia”. Además aclaró que fue ella quien empezó las videollamadas, que es mayor de edad y que todo el vínculo virtual fue consentido.

Esta semana, Dave Mustaine, líder de Megadeth declaró que Ellefson ya no forma parte de Megadeth.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS