El precandidato a diputado cantó Panic Show en un acto de campaña.

La Renga a Milei: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la Libertad”

El domingo Javier Milei, precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, hizo un acto de campaña en Parque Lezama y cantó en el escenario Panic Show, tema emblema de La Renga. Frente a esto, la banda de mataderos rápidamente salió al cruce y apuntó contra el economista.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, sentenció La Renga a través de un mensaje difundido en todas sus redes sociales y finalizó: “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

El último lanzamiento de La Renga fue el tema Buena Pipa en junio de este año, pero ya desde el 2019 la banda viene presentando lo que será el sucesor del disco Pesados Vestigios, de 2014. Además del single recién mencionado, ya salieron a la luz Parece un caso perdido, Llegó la hora, Flecha en la clave, Para que yo pueda ver, En bicicleta y El que me lleva.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS