El artista musicalizó con su armónica parte del trayecto de Madrid a Doha y agitó a los hinchas argentinos.

La sorpresa de Ciro Martínez a un grupo de hinchas que viajaba a Qatar

La fiebre mundialista ya se vive en todos lados y aquí tenemos la prueba. Cientos de argentinos siguen arribando a Qatar para presenciar el debut de La Scaloneta frente al conjunto de Arabia Saudita y Andrés Ciro Martínez es uno de ellos.

En este video que ya se hizo viral podemos ver al ex líder de Los Piojos tomar el intercomunicador que suelen utilizar las azafatas para dar indicaciones a los pasajeros; no dudó ni un segundo, sacó su armónica y comenzó a tocar los primeros acordes del Himno Nacional Argentino, generando la euforia de los hinchas que compartían el vuelo.

Pero no todo es casualidad, además de ir a apoyar a la Selección Nacional líder de Ciro y los Persas tiene previsto presentarse el domingo 27 en el anfiteatro de Katara ubicado en el centro de Doha, en el marco de la Fiesta argentina.

Se trata de un aforo que durante toda la Copa del Mundo brindará shows, exhibiciones y actividades relacionadas a los distintos seleccionados que participarán en el torneo.

A final del video se puede ver cómo los pasajeros del vuelo ya estaban cantando emocionados y al grito de “¡Vamos, Argentina!”, Ciro coronó este gran momento que muchos lograron registrar en sus celulares.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS