Publicarán un box set, un disco tributo y un libro de fotos

Lanzamientos de Metallica por el 30° aniversario del Black Album

Metallica anunció que publicará una reedición de su LP de 1991 que lleva el mismo nombre que la banda, también conocido como el Black Album.

Desde el 10 de septiembre se podrá conseguir esta reedición que estará disponible en diferentes formatos, incluyendo un Box Set de lujo de edición limitada compuesto por más de 24hs de material grabado en vivo, demos, mezclas preliminares y entrevistas en 14 CDs, cinco DVDs y cinco LPs.

La banda anunció también el lanzamiento de The Metallica Blacklist, un álbum tributo con la participación de 53 artistas que harán covers de sus canciones preferidas del Black Album. Este disco saldrá a la venta el 10 de septiembre en diferentes formatos físicos y en digital.

La banda publicará además un nuevo libro de fotos, titulado Metallica: The Black Album in Black & White, que podrá conseguirse desde el 19 de octubre.

Esta publicación es la última entrega de la serie de retrospectivas que Metallica realizó en los últimos años: las de Kill’ Em All y Ride The Lightning en 2016, Masters Of Puppets en 2017 y And Justice For All en 2018.

El Black Album fue el primer LP de Metallica que alcanzó el primer puesto de los rankings.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS