Ese era el deseo del frontman de Motörhead

Las cenizas de Lemmy fueron repartidas dentro de balas

Las cenizas de Lemmy Kilmister, frontman de Motörhead, fueron envasadas en casquetes de bala que luego fueron repartidas entre sus mejores amigos.

El conductor de radio y TV Riki Rachtman fue quien confirmó esta noticia. En sus redes sociales posteó una foto con el siguiente texto: “Antes de morir, Lemmy pidió que sus cenizas fueran puestas en balas y que se distribuyeran entre sus mejores amigos. Hoy recibí una bala y me brotaron lágrimas de los ojos”.

El ex tenista Pat Cash había compartido un mensaje similar en febrero que pasó más desapercibido y que no había tenido confirmación hasta ahora: “Lemmy (RIP) de Motörhead pidió que pusieran sus cenizas en una bala y se las entregaran a sus amigos más cercanos”, explicó Cash. “Anoche le dieron una a mi amigo Whitfield Crane mientras cenábamos en The Rainbow, el bar de Lemmy”.

En ese bar, ubicado en el Sunset Strip de Hollywood, fue donde se realizó el funeral de Lemmy doce días después de su muerte. Muchas personalidades del mundo de la música estuvieron ahí, entre ellas Rob Halford, Lars Ulrich y Robert Trujillo, Slash y Dave Grohl. Para esa ocasión, los restos de Lemmy fueron expuestos en una urna con forma de sombrero de caballería.

En el posteo de Cash se pudo leer la carta que acompaña a las balas. “Todos sabemos que Lemmy conoció a mucha gente, pero consideraba amigos a muy poca de esa gente, y familia a mucha menos todavía. Como sos una de esas personas considerada como familia, queremos compartir una parte suya con vos. Lemmy tocó nuestras vidas de una forma que no podremos olvidar jamás. Con estas cenizas no sólo podrás guardar los recuerdos, sino también a Lemmy con vos, para siempre. Él era Lemmy. Tocó Rock 'n' Roll. No lo olvides”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS