Es por el apoyo tras el regreso de Foo Fighters a los escenarios.

Leé la emotiva carta que Dave Grohl le escribió a sus fans

Tiempos turbulentos para los miembros de la banda formada en Estados Unidos en 1994. Como ya sabemos, todo cambió hace más de un año para Dave Grohl y los suyos tras la repentina muerte del baterista Taylor Hawkins.

Desde marzo de 2022 para esta fecha supieron sobreponerse a semejante golpazo realizando dos masivos conciertos en honor a su amigo y compañero, y este 2023 ya sacaron nuevo disco, presentaron al nuevo integrante de la banda e incluso salieron de gira.

Por todo esto y el aguante demostrado por sus fans, es que Dave Grohl decidió dedicarles unas palabras en agradecimiento y en las redes sociales de la banda apareció publicada una carta manuscrita y firmada por el mismo frontman donde puede leerse:

“Hey.

Ha pasado un tiempo .....

Ahora que hemos vuelto de nuestra primera serie de conciertos, me he sentido obligado a darles las gracias a todos por habernos apoyado.
Cada noche, cuando los veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando los veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, se me saltan las lágrimas. Y cuando veo su alegría, me trae alegría. Pero, los veo... y se siente bien verlos, agitando estas emociones juntos.

Porque siempre hemos hecho esto juntos.

Una y otra vez.

Hasta pronto.

David”.

No, no estamos llorando, se nos metieron algunas bellas palabras en los ojos. Ahora a secarse y a sacudir con lo nuevo de Foo Fighters, “But Here We Are”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS