A contramano.

Liam Gallagher contra la nominación de Oasis al Salón de la Fama del Rock: “A la mierda”

 

El rock es contestatario y el menor de los Gallagher nunca nos va a aburrir con sus declaraciones. La cosa es que Salón de la Fama del Rock & Roll anunció los 15 nominados de este año y la lista incluye desde Mariah Carey y Cher hasta los rockeros clásicos como Ozzy Osbourne y Peter Frampton, además de Sinead O'Connor, Sade, Lenny KravitzOasis. Lo que para la mayoría es un motivo de festejo, Liam no se lo habría tomado para nada bien. 

“A la mierda el salón de la fama del Rock n Roll, está lleno de BUMBACLARTS”, publicó en X, antes conocido como Twitter, después de que se anunciaran los nominados. Aunque no tiene una traducción literal, Bumbaclarts es una palabra del patois jamaicano que Liam Gallagher usa bastante, y puede traducirse como un insulto en referencia al papel higiénico.

Y así como muchos especulaban que Oasis se podría reunir para recibir la distinción, las palabras de Liam hacen que ahora parezca algo imposible. Hasta dijo "Mi hermanito seguro que asistirá porque le encanta estar con famosos".

Luego, en un ida y vuelta con sus seguidores, el cantante siguió pegando:  "Hay algo muy sospechoso en esos premios. No necesito un premio de paja de un geriátrico con sombrero de vaquero”. También disuadió a una persona que promovía que los fanáticos voten por Oasis, respondiendo con: "No pierdas el tiempo, niño, por mucho que se aprecie, todo es un montón de mierda”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS