El futbolero lo entiende, hermano. 

Liam Gallagher se burla de un nene en el clásico de Manchester

 

Este fin de semana, el Manchester City venció al Manchester United y se coronó campeón de la FA Cup. El (¿ex?) Oasis, reconocido hincha del City, asistió al partido y se lo vio contento con la victoria. Pero eso no fue lo único que se vio. 

Su celebración se viralizó en redes sociales luego de que la transmisión captara el momento justo en que reaccionó a uno de los goles. Ahí se puede ver como Liam Gallagher se "burla" de un pequeño niño con la camiseta del Manchester United.  ¡Imágenes!

Bueno, la cosa escaló, salió del ambiente del fútbol y los sensibles de siempre criticaron al músico por burlarse del menor, hincha del equipo contrario. Y Liam salió a explicar lo sucedido: “El joven al que aparentemente estaba molestando es el hijo de un amigo. Lo estaba consolando, él es un hincha del Manchester United. Lo amo y lo adoro. No todos somos unos desgraciados”

Por último, recordemos que el cantante prometió que reuniría Oasis y se reconciliaría con su hermano Noel en caso de que el Manchester City gane la Champions League. Algo que es bastante probable que suceda este año. Veremos. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS