“Hay un montón de farsantes por ahí… incluso Keith Richards es un mentiroso”, aseguró.

Liam Gallagher te explica lo que es ser una estrella de rock

Liam Gallagher explicó, segun él, lo que significa ser una estrella de rock… y lo que no. Un relato sobre alcohol, drogas, descontrol y falta de memoria.

Si bien afortunadamente el paradigma ya no es el mismo, siempre se asoció a la estrella de rock con las fiestas, las drogas y la vida loca. Para Gallagher esto fue así. Esto provocó una importante falta de memoria sobre lo sucedido en esa época, lo que lo lleva a desconfiar de todo aquel que se acuerde de algo. Usó de ejemplo a Keith Richards y a…¿su hermano?

"No lo sé. Quiero decir, algunas personas pueden acordarse, pero, ya sabes, hay un montón de farsantes por ahí, ¿no? Serían increíbles rockeros y grandes drogadictos, todo eso, pero obviamente estaban tomando Lucozade (un refresco británico) y pastillas de frutas”, declaró sin tapujos y añadió, "Yo estaba fuera de mí en los 90. Hay mucha gente con grandes recuerdos de los 90 y yo solo pienso: '¿Realmente eras tan rockero?'".

Así arrancaba el ex Oasis, pero agarrate los pantalones que se puede poner peor: “Hay mucha gente, tienes a nuestro “chico” (su forma de referirse a Noel Gallagher) para empezar, ¿sabes lo que quiero decir? Se sientan, pueden hablar de los 90 durante cuatro horas. ¿De verdad? ¿Estuviste con los malditos Persas? No lo creo. Amigo, tienes una gran memoria, ¿sabes lo que quiero decir?”.

Para finalizar, aseguró: “Yo no puedo recordar nada porque me estaba drogando... Todas estas estrellas de rock haciendo libros, mencionando nombres y eso. Yo no tendría ni idea de cómo escribir un libro, no por la escritura, sino por la memoria, incluso Keith Richards, ya sabes, obviamente consumió drogas, pero loco, todas esas personas son unas mentirosas. Obviamente, fumo, bebo y me involucro, a diferencia de algunas malditas estrellas de rock. Hice eso desde que tenía 14-15 años”.

¿Y para vos, esto es ser una estrella de rock?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS