Al atardecer, con el mar de Cariló como telón de fondo, Life es Música · Sesiones en el Mar volvió a proponer otra experiencia íntima y cercana en el parador Divisadero con los shows de Hilda Lizarazu y Mía Folino, madre e hija juntas en un entorno inigualable.
El ciclo impulsado por Life Seguros apuesta a un formato acústico, lejos del recital tradicional, pensado especialmente para disfrutar en familia y conectar la música, con el paisaje y con el momento.
Antes de este último encuentro, hubo dos ediciones por las que pasaron Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo.
La jornada comenzó con Mía Folino, quien vivió su primera experiencia tocando frente al mar. Con una presentación breve y sentida, abrió la tarde y preparó el clima para lo que vendría después.
Luego fue el turno de Hilda Lizarazu, que ofreció un show cálido, ameno y cercano, combinando canciones propias con reinterpretaciones de clásicos del rock nacional. El set incluyó temas como "Amapola", "Extraño ser", "Sola en los bares", "Hace frío ya", "Te reís" y "Caribe Sur".
No faltaron grande versiones de "Pasajera en trance" y "Hablando a tu corazón", canciones de Charly García y Pedro Aznar, "Seguir viviendo sin tu amor" (un pequeño y gran homenaje a Luis Alberto Spinetta), la infaltable "Fanky" también un cover de Charly García y "Juntos a la par" (Pappo), esta última en una versión con impronta reggae.
Hacia el final, Mía volvió a subir al escenario para compartir con su madre "Buscando un símbolo" y "Caribe Sur". Entre risas, complicidad y un sol que se despedía lentamente y las olas que mojaban los pies, el encuentro dejó una postal íntima y emotiva, y sobre todo familiar.
Así pasó otra Life es Música. Sesiones en el Mar, una de las experiencias centrales de la campaña de verano de Life Seguros “Life is Life. Vivila. Potenciala. Protegela”. Un ciclo de encuentros musicales realizados al atardecer frente al mar, pensados para generar conexión emocional, disfrute y encuentro en un entorno natural.
Cada encuentro convocó a públicos de distintas edades y generaciones, y buscó acompañar el ritmo del verano desde una lógica más contemplativa, donde escuchar, quedarse y disfrutar forman parte del plan. La propuesta se integra a una agenda más amplia de actividades orientadas al bienestar y al disfrute consciente.
"Con Sesiones en el Mar buscamos que la marca esté presente de una manera genuina: acompañando momentos que las personas eligen vivir y recordar. La música tiene esa capacidad única de conectar generaciones y crear un clima compartido, y eso es exactamente lo que queremos potenciar desde Life Seguros”, expresó Ariel Cortez Caceres, Gerente de Marca, Medios y Comunicación de la marca.
Life es Música refleja la visión de Life Seguros: presencia real, experiencias con sentido y una mirada que pone a las personas en el centro, acompañando los momentos que eligen vivir y disfrutar.
Más información: @lifesegurosargentina


![[NEGATIVOS REVELADOS] Así fue el festejo de Charly](/media/k2/items/cache/d5e3f8e7818cd8560992cecee15a858f_S.webp?t=20251023_201107)
![[Semana García] Hilda Lizarazu y Lito Vitale celebraron a Charly en Rock & Pop](/media/k2/items/cache/961eae028825d3c4dee73f8d064ef5c5_S.webp?t=20251023_195620)
![[Entrevista] Mia Folino en Rock & Pop](/media/k2/items/cache/e5be0b8634d03548f3492c899a4f46ed_S.webp?t=20250705_203451)



