Dave Mustaine se lo reveló a un fan en un video

Lo nuevo de Megadeth se llamará The Sick, The Dying, And The Dead

Dave Mustaine reveló el título del próximo álbum de Megadeth: The Sick, The Dying, And The Dead.

Lo hizo de una forma muy particular: con un mensaje de cumpleaños a un fan en la plataforma Cameo, en la que los artistas graban mensajes personalizados para sus seguidores. A través de esta plataforma, Megadeth ya fue tirando varias pistas sobre su disco nuevo, sobre el que no hubo hasta ahora ningún anuncio oficial.

En el último video que trascendió se puede escuchar de fondo una primera mezcla del tema que le da nombre al disco, Además, Mustaine compartió algunos detalles de su día: “Tuve una agenda ocupada hoy, grabando y arreglando voces y terminando mis solos de guitarra. También tengo que arreglar algunas cosas de ritmo”. El músico agregó que, en las próximas semanas, el grupo comenzará en Nashville los ensayos para el Metal Tour Of The Year que compartirá junto a Lamb Of God y para el Knotfest de Slipknot en Iowa.

Este disco de Megadeth será el sucesor de Dystopia (2016),

Megadeth confirmó en las últimas semanas que un nuevo bajista, cuyo nombre aún no se conoce, regrabó todas las partes de bajo que había grabado David Ellefson para The Sick, The Dying, And The Dead luego de que el bajista dejara la banda tras ser denunciado por acoso sexual y pedofilia.

Mirá el video en el que Dave Mustaine confirma el título del próximo disco de Megadeth.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS