El multiverso de los Fab Four.

Los Beatles tendrán cuatro películas biográficas dirigidas por Sam Mendes

 

Nunca es suficiente Beatle el mundo, siempre habrá espacio para más. Así también lo entendió Sam Mendes (Belleza Americana), quien anunció que realizará cuatro películas sobre los cuatro de Liverpool, cada una contada desde la perspectiva de cada miembro, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr

Cada Beatle tendrá su momento de brillar por separado, donde se contará el camino que los llevó a conocerse con el resto de los integrantes del grupo y lo que aportaron para convertirse en el fenómeno mundial que fue.

Antes que nada, aclaremos que esto tiene el visto bueno de Apple Corps Ltd. y los Beatles (McCartney, Starr y las familias de los fallecidos Lennon y Harrison) facilitando los derechos musicales para que las biopics suenen como tienen que sonar.

"Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine", afirmó Mendes.

Las películas -que estarán a cargo de Sony Pictures y Neal Street Productions-, llegarán a los cines en 2027, aunque se desconoce si los cuatro filmes serán estrenados al mismo tiempo.

De esta forma, el cuarteto de Liverpool se suma a la ferviente moda cinematográfica que pareciera sacar del trono a los superhéroes: las biografías musicales, como las de Freddy Muercury, Elton John, Elvis Presley y, recientemente, Bob Marley, entre otras.

Bueno, todo muy lindo pero, amigo Sam, tenés en tus manos una gran responsabilidad. Todos los seguidores de la banda te pedimos que lo hagas bien, ¡no nos decepciones!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS