Entrá y enterate qué tema hicieron durante un concierto en México.

Los Fabulosos Cadillacs invitaron a Trueno para hacer uno de sus clásicos

De gira por las latitudes del norte, la banda pionera de rock y ska en Argentina se presentó en el festival Tecate Coordenada en Guadalajara. Ante una multitud que disfrutaba de sus clásicos, Vicentico sorprendió a todos al invitar al escenario a Trueno, el trapero que también la viene rompiendo en su gira por el mismo país.

La mítica banda comenzó con los primeros acordes de “Mal bicho” cuando ante una señal de los músicos, el cantante apareció para hacer un freestyle sobre la base de la canción.

Siguiendo el espíritu del tema compuesto por Flavio Cianciarulo, el joven de 20 años arrancó diciendo: "aunque vengan con la mano dura, somos la generación que se caga en la dictadura", para luego seguir cargando las tintas sobre el poder y la fuerza de los jóvenes para elegir una vida más libre.

Así, con casi 40 años de trayectoria y siendo referentes del rock en América Latina, Los Fabulosos Cadillacs abrieron sus puertas para encontrarse con las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Mientras que Trueno espera cerrar su año con una gran serie de conciertos en el estadio Luna Park, Los Fabulosos Cadillacs seguirán con su gira por Tijuana, Santiago de Chile y la ciudad de Concepción.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS