Preparan un documental sobre la grabación de Hackney Diamonds.

Los Rolling Stones imparables

Imaginemos un escenario donde exista la máquina del tiempo que nos permita viajar a 1962, al momento en que surgieron los Rolling Stones. Si cualquiera de nosotros fuera a aquella época y dijera que 61 años más adelante la banda liderada por Mick Jagger estaría más activa que nunca, lo más probable es que nadie lo crea.

Pero aquí estamos, en el año 2023 en la víspera del lanzamiento de Hackney Diamonds, el álbum de estudio número 24 de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.

Como si la expectativa no fuera poca, se conoció que Sus Majestades Satánicas están trabajando en un documental sobre la grabación del nuevo disco. Así lo reveló una fuente cercana al proyecto a la columna The Sun’s Bizarre (a través del diario británico The Mirror).

El registro se centrará en el grupo mientras trabajaban en la escritura y grabación del álbum que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, y también se supo que contendrá “guiños a Charlie Watts”, ya que este es el primer disco que hace la banda desde su fallecimiento en 2021.

Entre los datos que trascendieron se supo que del proyecto participa la productora Fulwell 73, la misma detrás de la serie The Kardashians, por lo que las fuentes indican que “es una producción muy ingeniosa y será increíble cuando esté editada y completada el montaje final”.

Aunque todavía no se sabe cuál será el título, esta misma fuente que confirmó el notición aseguró que “les dará a los seguidores una mirada íntima y sincera a Mick, Keith y Ronnie mientras hacen su magia en el estudio, incluidas las bromas entre ellos”.

No podemos esperar para verlo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS