Sus Majestades al Guinness. 

Los Rolling Stones rompen un nuevo récord

 

¿Qué podemos decir de los Stones que no se haya dicho antes? Los muchachos están en otra de sus tantas crestas de la ola, surfeando como campeones. 

El grupo encabezado por Mick JaggerKeith Richards y Ron Wood rompió un nuevo récord esta semana: son los primeros artistas en tener un álbum en el top 10 del Billboard 200 en cada década desde 1960. 

La hazaña la lograron gracias al lanzamiento de su nuevo disco Hackney Diamonds a principios de este mes, el cual debutó en el puesto n°3 en la edición más reciente del listado. Desde Billboard explicaron que esto significa que la banda inglesa consiguió posicionar sus álbumes en el top 10 en las décadas de los 60, 70, 80, 90, 00, 10 y ahora 20. Jaj, una demencia, qué genios. 

Además, detallaron que Hackney Diamonds es su disco número 38 en entrar en el top 10, rompiendo otro récord que ya poseían por la mayor cantidad de LPs en el top 10. Detrás de ellos se encuentran Barbra Streisand con 34 y los Beatles y Frank Sinatra, ambos empatados con un total de 32 discos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS