Before We Was We: Madness By Madness se estrenará en mayo

Madness tendrá su propia docuserie

Madness tendrá su propia serie documental llamada Before We Was We: Madness By Madness.

El documental, adaptación de las memorias de la banda del mismo título publicadas en 2019, repasará la historia del ascenso de las leyendas del Ska de Camden desde su formación en 1976.

Según un comunicado de prensa, cada uno de los episodios de la serie durará una hora y tendrá material exclusivo y entrevistas con los integrantes (pasados y presentes) de la agrupación, incluidos Chris Foreman, Mike ‘Barso’ Barson, Lee ‘Thommo’ Thompson, Graham ‘Suggs’ McPherson, Daniel ‘Woody’ Woodgate, Mark ‘Bedders’ Bedford y Carl ‘Chas Smash’ Smyth.

Los músicos compartirán historias de los más de 40 años de la banda, y repasarán también la agitación política y cultural de la época.

Al recordar su larga carrera con Madness, Suggs explicó: “No recuerdo nunca haber pensado si esto era algo que iba a durar. Ustedes ven esta versión de Madness pulida, que sobrevivió tantos años y deben pensar: ‘Claro que lo sabía’. Pero no tenía idea. No me lo estaba tomando en serio para nada. Es por eso que me echaron de la banda al principio, porque pensé que era solo por diversión, para pasar el rato con gente bastante cool. La idea de que se podía convertir en una carrera estaba más allá de mi comprensión”.

Before We Was We: Madness By Madness se estrenará el 1 de mayo.

El año pasado, Madness fue premiado con una piedra en su honor en el Music Walk Of Fame de Camden.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS