Mirá el video. 

Madonna sin GPS: saludó a Boston pero estaba en Toronto

 

Igual nada le va a sacar la corona de Reina del Pop. Pero esta vez nos reunimos aquí para divertirnos a costa de la confusión de la cantante. 

Madonna se presentó en Toronto con su “The Celebration Tour”. Hasta ahí todo bien, pero la cosa cambió cuando saludó a todo el auditorio diciendo “Estás listo, Boston?”. La gente presente se quedó helada. “Uh mierda, (risa nerviosa) están listos Toronto??”. 

Cabe aclarar que la artista venía de hacer dos shows seguidos en la ciudad de los Celtics (referencia al equipo de basquet de Boston). 

Rápida de reflejos, Madonna declaró: "¿Están enojados conmigo porque dije ¡Hola, Boston!? Perdón. ¿Qué clase de mierda es esa? Sería como si ustedes dijeran: ¡Eh, Lady Gaga tocará esta noche! No me gustaría eso". 

“Quiero decir, no tengo nada contra Lady Gaga, la amo..(toma agua mientras el público grita con algo de escepticismo) en serio. Amo a cualquiera más bajita que yo”. 

Y así, haciéndose cargo de la confusión y tirando un chiste contra una colega se sale de un error arriba del escenario. Genia y figura. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS