"Para un peronista no hay nada mejor que un peronista" decía Perón, bueno este es el mismo caso pero en vez de peronistas, músicos de heavy metal.
En 1996 Max Cavalera se fue de la banda que fundó, Sepultura. En esos años el músico habría atravesado un período de depresión, del cual salió con mucho esfuerzo y buena compañía.
En una entrevista con la gente amiga de Metal Hammer, el brasilero se refirió a esos meses post Sepultura en los que ni siquiera contaba con deseos de escribir canciones.
Primero destacó la importancia que tuvo su mujer: “Gloria fue realmente la que me motivó a volver y hacer aquello para lo que me pusieron en la Tierra”.
Y ahora admite el rol que tuvo el Príncipe de las Tinieblas en su regreso: “Tengo que dar las gracias a Ozzy Osbourne. Tuvimos una cena en su casa en Inglaterra y él fue uno de los que me dijo: ‘¡A la mierda! Depende de vos volver a romperla!».
“Viejo, si le decís al Max adolescente que Ozzy un día te va a dar consejos para que sigas tocando música, ¡te habría dado una cachetada!. Yo no te habría creído, pero él sí. Viniendo de él, no puedo dejar pasar esto”.
“Si mi mujer y Ozzy me piden que vuelva a tocar música, ¡tengo que hacerlo, carajo! ¡Ja, ja! No hay nada mejor que eso, ¿sabés?".