Liam Gallagher publicó imágenes de su cara herida

"Me caí de un helicóptero"

Liam Gallagher publicó una foto suya en la que se lo ve ensangrentado, con una curita que le cubre la nariz y varios rasguños, después de caerse "de un helicóptero", según él mismo dijo.

“Miren esto, me caí de un helicóptero anoche”, twitteó el rockero, quien además aclaró que se encuentra bien. El músico además bromeó: “¿Quién dijo que el rock and roll está muerto?”.

Según TMZ, el accidente ocurrió luego de la performance de Gallagher en el Festival Isle Of Wight.

A pesar del accidente, el ex Oasis se comunicó con sus fans a través de Twitter. Uno de ellos sugirió que Gallagher se tropezó con un escalón y cayó de cara al piso al salir del helicóptero, a lo que el músico le respondió con sarcasmo que la caída fue “a más de 30.000 metros”. El músico también dejó entrever que planea usar las imágenes del accidente en su próximo videoclip, y que podría llegar a usar la foto de su cara herida como portada de su nuevo álbum.

Why Me? Why Not, el álbum más reciente de Gallagher, se publicó en 2019. En noviembre del año pasado, Liam presentó All You’re Dreaming Of, un single para recaudar fondos a beneficio. Su próximo show en vivo está previsto para el 24 de septiembre en Belfast, Irlanda del Norte.

Además, el 23 de septiembre, se presentará el nuevo documental de Oasis: Oasis Knebworth 1996. El film dirigido por Jake Scott (Oasis, U2, Rolling Stones, R.E.M, the Verve) que celebra el 25 aniversario de dicho festival, con imágenes inéditas de la performance del grupo frente a 250.000 fans.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS