En agosto de 2021 se había sumado para la gira Metal Tour Of The Year.

Megadeth confirmó a James LoMenzo como su bajista permanente

La banda confirmó la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales y Dave Mustaine agregó: “Estoy emocionado por dar la bienvenida de nuevo a James a la familia de Megadeth. James se unió a las filas como bajista de gira, y ha sido toda una explosión tenerlo de vuelta, por lo que pensamos que lo haríamos de forma permanente.”

En tanto, el propio LoMenzo dijo: “Estoy muy emocionado por volver a unirme a Megadeth y seguir adelante a todo gas en la próxima fase de la historia de esta icónica banda. Con Dave, Kiko y Dirk no nos pararán. Me siento genial por estar de vuelta en casa de nuevo”.

James LoMenzo ya había formado parte de Megadeth entre 2006 y 2010. Grabó los discos United Abominations en 2007 y Endgame en 2009, pero en 2010 fue reemplazado por el cofundador del grupo David Ellefson. En 2021, Ellefson fue despedido de la banda tras ser acusado de acosar a una fan menor de edad.

Si bien LoMenzo ha sido parte de la alineación de la gira, no se espera que sea parte del muy esperado próximo álbum de la banda. Después de la salida de Ellefson, Megadeth volvió a grabar las partes de bajo para el álbum y Mustaine ya reveló que Steve DiGiorgio se encargó de esas grabaciones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS