¿Les dará la nafta?

Metallica viaja al espacio

 

Muchos ya lo tienen claro, pero por las dudas aclaramos: Metallica es la banda de heavy metal más exitosa de toda la historia. Nadie vendió tantos discos, ningún otro grupo sacó tantos hits, son los que más estadios llenaron en todo el mundo. 

Hablamos de un éxito verdaderamente estratosférico. Quizás sea por eso que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, popularmente conocida como la NASA usó la canción “Fuel” (Nafta) como banda sonora de su proyecto Artemis. 

Artemis tiene como objetivo llevar a los humanos a la Luna por primera vez desde que la misión Apolo 17 aterrizara en la superficie lunar en 1972. La NASA, encargada de dirigir el programa, trabaja en colaboración con otras cuatro agencias: la ESA (Agencia Espacial Europea), la JAXA (Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial) y la CSA (Agencia Espacial Canadiense).

Y la casualidad: en esta misión se utiliza la nave espacial Orión, igualito al clásico del álbum Master of Puppets (1986) tocado por el recordado Cliff Burton.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS