Y ya piensa en "volver a hacer música juntos"

Mick Fleetwood se reconcilió con Lindsey Buckingham

Mick Fleetwood se reconcilió con su antiguo compañero de banda, Lindsey Buckingham, y confía en que puede haber una reunión con el resto del grupo.

El músico había sido echado de Fleetwood Mac en 2018 y fue reemplazado por Mike Campbell y Neil Finn.
Hasta el año pasado, Fleetwood mantuvo firme su postura, descartando la vuelta del guitarrista cada vez que le consultaban por la posible reincorporación de Buckingham a la banda.

Pero parece que ahora Fleetwood cambió de idea y que la dupla estaría en buenos términos tras volverse a hablar luego de la muerte de Peter Green.

Fleetwood declaró en una entrevista con Rolling Stone: “Disfruté mucho la reconexión con Lindsey. Ambos fuimos muy honestos sobre quiénes somos y cómo llegamos hasta donde estamos”. Consultado sobre si Buckingham se uniría a la banda para una hipotética gira de despedida, Fleetwood respondió: “Pueden pasar cosas extrañas. Veo a Fleetwood Mac como una familia enorme. Todos tuvieron un rol importante en nuestra historia, incluso gente como el guitarrista Bob Welch, que era enorme y a veces la gente se lo olvida. El lugar de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca fue olvidado y no debería serlo. Mi visión del futuro es de largo alcance. ¿Me encanta pensar que la reunión va a suceder? Claro. Me encantaría pensar que todos podemos sanar y también respetar a los músicos que están actualmente en la banda, Neil Finn y Michael Campbell”.

Una de las razones del despido de Buckingham fue su tensa relación con Stevie Nicks. Según Buckingham, Nicks le dio un ultimátum al resto del grupo y los obligó a elegir entre él y ella. Sobre esta situación, Fleetwood aclaró: “No puedo hablar de su dinámica con Stevie. No necesito protegerla. Se sabe que son, en muchos aspectos, como el agua y el aceite, sin embargo no en todos”.

El año pasado, Nicks reveló que  se contactó con Buckingham luego de que él sufriera un ataque al corazón en 2019. Kristen, la mujer del guitarrista, informó que tuvo que someterse a una cirugía de corazón y que, en el proceso, sufrió “daño en las cuerdas vocales”.

 

Fleetwood declaró que está dispuesto a trabajar con Buckingham de cualquier forma: “Es un hecho que tengo intención de hacer música y volver a tocar con Lindsey. Me encantaría que eso pase. No tiene por qué ser en Fleetwood Mac”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS