El cantante de The Rolling Stones publicó un video para homenajear al baterista.

Mick Jagger recordó a Charlie Watts a un año de su muerte

El 24 de agosto de 2021 te contábamos del fallecimiento del músico de 80 años que luego de una enfermedad, debió retirarse de la gira mundial Sixty . Ahora, el líder y cantante de la legendaria banda inglesa publicó un video en sus redes sociales para homenajear a su amigo que estuvo durante 6 décadas detrás de la batería.

Con el tema “Till the Next Goodbye” de 1974, el clip es el último de una serie de conmovedores tributos que Mick Jagger y sus compañeros de banda le hicieron a Watts en los 12 meses transcurridos desde su muerte.

El video termina con una voz en off de Jagger que detalla su relación y conexión personal con Charlie Watts: "extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor. Y también éramos amigos fuera de la banda… solíamos pasar mucho tiempo juntos y pasar momentos interesantes. Nos encantaban los deportes: íbamos al fútbol, ​​íbamos a los partidos de cricket y teníamos otros intereses además de la música. Realmente extraño mucho a Charlie”.

Desde su muerte, el taburete de la batería de los Rolling Stones fue ocupado por Steve Jordan, músico y productor de larga data de la banda solista de Keith Richards.

Watts fue el último miembro de la banda en unirse oficialmente al grupo y tocó en los 30 álbumes de estudio de la banda durante seis décadas.

Acá te dejamos el video que homenaje de Mick Jagger a su amigo Charlie Watts.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS