El eterno vocalista de Los Rolling Stones tenía tiempo libre en su agenda y decidió darse una vuelta por el colegió donde estudió, el Dartford Grammar, en Kent. Lugar donde conoció, hace mil años, a su compañero de banda, Keith Richards.
“Quisiera agradecer a todos los profesores de música del Centro Mick Jagger y del colegio que inspiraron a niños y jóvenes en sus carreras musicales, a través de la música y las artes, ayudándonos a comprender qué significa ser humano, qué significa expresar nuestros sentimientos y emociones”, destacó el rockero.
“Cantar y tocar un instrumento es una excelente manera de expresar los sentimientos, ya sean de ira, angustia, ternura o amor. La música también nos une en una experiencia común, ya sea cantando en un coro, tocando aquí en Dartford o escuchando a una banda en el estadio de Wembley”.
Por su parte, el director del colegio, Julian Metcalf, describió que la visita de Sir Mick fue “muy especial”. Durante la visita, Jagger entregó un trofeo al actual equipo de básquet del Dartford Grammar, deporte que él mismo practicó en su adolescencia.








