Él es uno de los artistas que colaboraron en su próximo disco

Miley Cyrus habló sobre su dúo con Billy Idol

Miley Cyrus contará nada menos que con Billy Idol como invitado especial en su próximo disco. Será en el tema Night Crawling, que formará parte de Plastic Hearts.

La cantante contó en una entrevista con Apple Music 1 como se le ocurrió invitar a Billy Idol a colaborar con ella luego de haber compartido escenario en dos ocasiones para cantar juntos Rebel Yell (en 2013 y 2016).

Cyrus reveló que antes de arrancar a trabajar en Plastic Hearts, empezó a escuchar Eyes Without A Face, el hit de Idol, en todos lados. “Cada vez que iba a algún lugar, estaba sonando. Fue muy loco y me hizo pensar que la vida es como el concepto de The Truman Show. Pensaba: ‘¿Quién sigue escuchando Eyes Without A Face?’. En el supermercado, en un restaurante. En cada lugar al que iba la estaban escuchando. Después fui al estudio de Andrew Watt. Le conté sobre las diferentes relaciones que atravesé y cómo todavía estaba pensando en eso. Le conté que para mí los videos de Billy Idol son como porno, son tan sexy [...] Y le dije: ‘Tenemos que escribir una canción sobre eso’. Me respondió: ‘Escribamos una canción con Billy Idol’. Así que Billy vino a escribir una canción”.

Además, Cyrus explicó qué fue lo que la marcó tanto de Billy Idol: “El modo en que se casó con la rebelión, pero además su música que tenía tanto gancho. Me mostró que yo podía lograr un balance. Que podía hacer música que me gustara a mí pero también a la gente. A veces lo logré y a veces no. Tuve momentos en los que pensé: ‘Quiero hacer música sólo para mí’”.

Plastic Hearts saldrá el 27 de noviembre y también incluirá colaboraciones con Joan Jett, Dua Lipa y Stevie Nicks.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS