A beneficio. 

Mirá a Eddie Vedder y Post Malone haciendo un clásico de Pearl Jam

 

Qué lindo que la gente se una. La semana pasada el cantante de Pearl Jam y el estadounidense de 28 años colaboraron para fines solidarios. Y hoy podemos ver el video del momento. 

Los dos artistas cantaron “Better Man”, temazo de la banda de Seattle en el segundo evento benéfico anual Reportin' for Duty en honor al fallecido actor Leslie Jordan en Tennessee. El hecho logró recaudar más de $1 millón para EB Research Partnership

No estuvieron solos, también se sumaron las actuaciones de The War and Treaty, Jelly Roll, Ruby Amanfu, Jake Wesley Rogers y Dan Spencer.

"No encuentro palabras para expresar lo poderoso e inspirador que fue reunirme con músicos tan increíbles bajo un mismo techo para una causa que tiene tanto impacto en las vidas de los jóvenes", dijo Vedder en un comunicado. “Tuve escalofríos. Tenía lágrimas. Y todo ello con una sonrisa de positivismo y acción”. 

Por su parte, Post Malone declaró: “Me encanta cuando la música me conecta con grandes personas como Eddie y buenas causas como EB Research Partnership. Eddie es alguien a quien admiro como padre, músico y persona. Me siento honrado de que me haya traído a la comunidad EB”. 

Eddie y su mujer Jill Vedder fundaron EBRP en 2010 junto con un grupo de padres de niños con epidermólisis ampollosa, un trastorno genético de la piel potencialmente mortal.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS