La corona se termina. 

Mirá el adelanto de la última temporada de The Crown

 

Queda menos de un mes para el estreno de la sexta temporada de The Crown, la cual será el final del cuento para la familia real inglesa. Para ir calentando motores y que la cosa no se enfríe (como ella) la muchachada de Netflix publicó imágenes para que nosotros veamos de qué va. 

Antes cabe recordar que la próxima entrega de The Crown se dividirá en dos. Desde el 16 de noviembre todos tendremos acceso a los primeros cuatro capítulos. Pero recién el 14 de diciembre se podrán apreciar los seis episodios restantes.

¿Qué es lo que veremos? La trama navegará entre los días finales de la vida de Lady Di y el reinado de Isabel II entre los años 90 hasta los 2000. Mirá el trailer. 

Bueno, ahora sí, las imágenes. Diana de Gales está personificada por la actriz Elizabeth Debicki, a quien podemos ver en direrentes situaciones (paseando en yate, visitando Angola y en el auto donde perdió la vida). En las fotos compartidas por el gigante del streaming, se puede apreciar importantes personajes como la Reina Isabel II y los niños Carlos y Guillermo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS