La actriz Marisa Abela interpretará a la icónica cantante.

Mirá el primer trailer de “Back To Black”, la biopic de Amy Winehouse

El 23 de julio de 2011 el mundo de la música se vio sacudido por una noticia bomba: la talentosa cantante y compositora británica Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su departamento de Camden Town, Londres.

De esta manera pasó a formar parte del tristemente célebre Club de los 27 al que pertenecen figuras como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain, sólo por nombrar a los más emblemáticos.

Ahora es el mundo del cine el que se prepara para recibir a esta estrella, porque el 12 de abril de 2024 se estrenará en el Reino Unido la biopic Back To Black, el film que contará la tumultuosa vida de Amy desde sus comienzos con la música hasta el trágico final.

Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, conocida por sus trabajos en Cincuenta sombras de Grey, Back To Black estará protagonizada por Marisa Abela, actriz en ascenso gracias a su participación en la serie Industry.

A pesar de haber recibido críticas por el aspecto poco similar de la actriz como Amy, Mitch Winehouse, su padre, dejó en claro que "Marisa es una gran elección para el papel".  En tanto, el padre de Winehouse, quien también es administrador de su patrimonio, es interpretado por el actor Eddie Marsan en la película.

Mientras esperamos su estreno, acá podemos ver el primer trailer y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS