Metele antes que lo levanten.

Mirá el recital completo de ACDC en el Power Trip 2023

 

La cosa es así: Unos enfermitos hermosos compilaron distintos videos del recital que los muchachos dieron en Indio California, allá por los primeros días de octubre. Y lo subieron a Youtube en lo que se denomina un video “de fans, para fans”. 

La descripción del mismo dice: “Después de 2 meses y muchas horas de trabajo, este es el concierto completo en vídeo Multi cam. El sonido fue remasterizado de las mejores fuentes, pero faltan 2 canciones de la fuente principal: `Back In Black` y `Rock’n’Roll Train` -.

YouTube prohibió 3 canciones con el sonido mejorado, así que uso la fuente sin procesar para `Sin City`, `Hell ain´t a bad place to be` y `TNT`. El vídeo todavía está en trabajo. Todavía estoy metido en eso para mejorar algunas vistas. También estoy trabajando en una versión mejorada de IA”.

Este recital significó el regreso de una de las bandas más importantes de la historia del Hard rock, con casi siete años seguidos de ausencia. Demasiado para el nivel de amor y fascinación que provocan en sus seguidores. 

Bueno, pero antes de ver el video sólo agregar que ha cobrado fuerza el rumor de una posible aparición de AC/DC el año que viene en Paris y otra en Rio de Janeiro.. y ahí es imposible no ilusionarse con que se peguen una vuelta por estas tierras albicelestes y campeonas del mundo. Veremos. Y ahora, a ver el recital de hace unos meses. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS