El Rey ha muerto.

Mirá el trailer de “Priscilla”, el lado oculto del matrimonio de Elvis Presley

 

Sofia Coppola finalmente publicó el trailer oficial de la tan esperada película basada en las memorias de Priscilla PresleyElvis and Me. La directora (hija de Francis Ford Coppola) contará la relación amorosa de Elvis y Priscilla, desde el punto de vista de ella. 

O sea, a diferencia de otras películas biográficas, el film se centrará en ella, la mujer de la historia. Estrenada en Venecia, el film promete levantar polémica por mostrar explícitamente la diferencia de edad entre estos cuando se conocieron: ella tenía 14 años y el Rey del Rock `n Roll  24.  

La cinta, protagonizada por Cailee Spaeny y Jacob Elordi será publicada el 26 de diciembre en Latinoamérica.

“Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un tierno mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la cara oculta de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y asombrosamente detallado del amor, la fantasía y la fama”, se lee en la sinopsis oficial. 

Por último, Priscilla no cuenta con el visto bueno de los dueños de la música de Elvis y no permitieron el uso de la música en la película. Phoenix será la banda encargada de musicalizar la cinta. 

Ahora sí, veamos el trailer. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS