Tocó “De Música Ligera”, se comió un alfajor y le rebotó la tarjeta. Listo, ya es argentino.

Mirá el vídeo viral de Chris Martin visitando una tienda de música

En el medio de su estadía por Argentina, Chris Martin de Coldplay visitó una tienda de música, tocó junto a los empleados y se compró una guitarra.

El suceso ocurrió en una tienda de instrumentos musicales ubicada en la calle Talcahuano y fue viralizado por los mismos empleados, quienes compartieron los videos en redes sociales.

Emiliano Nieves fue uno de los protagonistas y subió a su cuenta de Twitter una foto junto al cantante bajo la cita “Típico que estas trabajando y viene chris Martín de Coldplay…”. Según sus declaraciones, Chris intentó comprar la guitarra que usó en el video pero, por un error del posnet, le rebotó la tarjeta. Decidido a llevarla intentó pagarla en efectivo, pero nuevamente tuvieron que explicarle que no le alcanzaba. Ante semejante situación una de las personas que lo acompañaba realizó el pago con otra tarjeta.

En otros videos podemos ver como junto a otros dos empleados se pusieron a tocar Oasis, “De Música Ligera” de Soda Stereo y “Isn’t She Lovely?” de Stevie Wonder. Todo esto surgió, según las declaraciones de Samu, otro de los protagonistas del video: “Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va al local de al lado, veo que pasa un flaco alto y digo 'es él', y cuando pasa nos hace (pulgar para arriba). Viene, agarra una guitarra del local, y dice ‘vamos a tocar algo, ¿Qué quieren tocar?’, Oasis le digo”.

Finalmente todo concluyó con la satisfactoria compra de la guitarra, Chris comiendo un alfajor triple y cada uno de los empleados con entradas para ver a Coldplay. Sinceramente… ¡de cuento de hadas!

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS