El baterista había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 2015.

Murió Martín Carrizo

Otra vez la tristeza invade el mundo del rock. Martin Carrizo falleció a los 50 años, luego de dar una larga pelea contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que le diagnosticaron en 2015.

Ocurrió esta madrugada y su hermana, Cecilia Caramelito Carrizo, fue quien lo comunicó a través de sus redes sociales.

“Decime por favor por dónde sigo.Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”.

Martín fue uno de los más virtuosos bateristas de nuestro rock, tocó con A.N.I.M.A.L, Gustavo Cerati y el Indio Solari. Precisamente en 2019 Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron un recital para recaudar fondos para costear su tratamiento en Estados Unidos. Con este mismo fin Martín Carrizo llevó adelante el proyecto de venta de remeras de colección. En una entrevista realizada en 2020, el músico contó a Carla Ritrovato y Edu de la Puente toda su realidad.

Luchador incansable, el pasado 3 de enero, con motivo de su cumpleaños, Martín escribió en sus redes sociales:
“La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando”.

Su fuerza, constancia y virtuosismo quedarán para siempre en los amantes del rock. ¡Hasta siempre, Martín!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS