Sufrió un paro cardiorrespiratorio en Lima, Perú

Murió Pil Trafa

La tristeza vuelve a invadir el mundo de la música. Enrique Chalar, mejor conocido como Pil Trafa, falleció a los 62 años por un paro cardiorrespiratorio en Lima, Perú, donde vivía hace varios años.

Rebelde y luchador, se metió en la historia con Los Violadores, banda pionera y referente del punk rock argentino, que iniciada la década del 80 irrumpió en la escena para cambiarlo todo. Luego su camino siguió con Pilsen, con quién recientemente ganó un Gardel gracias a su disco Carne, tierras y sangre.

Fueron precisamente sus compañeros de Pilsen quienes comunicaron la noticia en las redes oficiales de la banda con un sentido y emotivo mensaje:

"Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años. Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas.
No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil.
Pil Chalar 1959 – 2021 a la eternidad". 


Colegas y amigos también utilizaron las redes para dedicarle unas palabras de despedida.

¡Buen viaje Pil!.

 

 

Die Toten Hosen

 

Andrea Álvarez 

 

Juanchi Baleiron

 

 

Xxl Irione

 

Barbi Recanati

 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS